ETECSA lista para reparar los daños provocados por paso de Elsa

ETECSA lista para reparar los daños provocados por paso de Elsa
Fecha de publicación: 
5 Julio 2021
0
Imagen principal: 

La cuenta oficial de la Presidencia de Cuba informó hoy en Twitter que la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) ofrece servicios gratuitos para facilitar que la población se mantenga informada sobre el evento meteorológico.
   
Para ello, ETECSA puso a disposición de la población los números 800 (80073565) para consultar las informaciones nacionales, y el 18899 para las informaciones provinciales.
   
“#TTELSA | Ofrece @ETECSA_Cuba servicios gratuitos para facilitar que la población se mantenga informada sobre el evento meteorológico. 800(80073565) para informaciones nacionales, 18899 para informaciones provinciales #TemporadaCiclónica #Cuba”, tuiteó la Presidencia.
   
En la propia red social, la presidenta ejecutiva de ETECSA, Tania Velázquez, comunicó que desde la Empresa se encuentran atentos a las incidencias de la tormenta tropical Elsa sobre Cuba y las redes de telecomunicaciones.
   
Velázquez informó que ya se encuentran listas las brigadas para reparar los daños en cuanto sea posible, y añadió que preservar vidas y recuperarnos con el esfuerzo de todos es la prioridad.
   
“Desde #ETECSA atentos a incidencias de #Elsa sobre nuestro país y redes de telecomunicaciones. Listas nuestras brigadas en toda #Cuba para reparar los daños en cuanto sea posible. Preservar vidas y recuperarnos con el esfuerzo de todos es la prioridad @DiazCanelB @MayraArevich”, escribió la titular de la Empresa cubana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.