Estrenan miniserie producida por Tom Hanks y Steven Spielberg

Estrenan miniserie producida por Tom Hanks y Steven Spielberg
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Septiembre 2023
0
Imagen principal: 

Los cineastas Tom Hanks y Steven Spielberg vuelven a unirse en otra temporada de una miniserie bélica de Netflix producida por ambos, aclamada por la crítica, y ganadora de un Emmy y un Globo de Oro.

Tantas ocasiones unieron en el cine a Hanks y a Spielberg: 'Rescatando al soldado Ryan' (1998), 'La Terminal' (2004) o 'The Post' (2017), que quizás un nuevo trabajo entre este equipo coloque en contexto a los buenos cinéfilos, quienes ahora podrán disfrutar de una de las series más vistas en la plataforma de streaming.

La producción se titula 'Hermanos de Sangre', tiene 10 capítulos y posee millones de reproducciones, siendo un éxito desde que se estrenó en septiembre de 2001, relató el sitio Fotogramas.

Ese año, ambos decidieron repetir la hazaña beligerante, después de 1998 con '…el soldado Ryan', protagonizado por Hanks, y en medio de aquel éxito, la producción llegó recientemente a Netflix, posicionándose muy rápido entre las más vistas de la plataforma.

Sus realizadores siguieron la línea de la contienda que narró una historia real en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, agregó el sitio.

Hanks y Spielberg se sumergieron en este proyecto con un elenco compuesto por Damian Lewis y Ron Livingston, además, de Colin Hanks -hijo del consagrado actor- y David Schwimmer, uno de los protagonistas de la serie 'Friends'.

'Hermanos de Sangre' retrató a los héroes de aquella generación y la historia se basó en el libro escrito por Stephen E. Ambrose en 1992, la cual llevó el mismo título.

También aterrizó en el catálogo del gigante Netflix la continuación de la miniserie, estrenada en 2010, 'The Pacific', de igual forma, con 10 capítulos.

Después de su estreno, 'The Pacific' también se consagró ganadora de numerosos premios, al igual que la serie precedente.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.