EN VIDEO: «Bombas o Médicos»: Piero y Daniel Devita cantan a la medicina cubana y se unen a la campaña por el Nobel

EN VIDEO: «Bombas o Médicos»: Piero y Daniel Devita cantan a la medicina cubana y se unen a la campaña por el Nobel
Fecha de publicación: 
15 Marzo 2021
6
Imagen principal: 

“Bombas o Medicos” es la nueva canción del «rapero del pueblo» Daniel Devita junto al legendario cantautor Piero De Benedictis, en apoyo a la medicina cubana y el trabajo solidario que realizan los médicos en el mundo.

La canción es publicada en medio de una las más grandes campañas mundiales de la Brigada Médica Cubana Henry Reeve, su postulación al premio Nobel de la paz y el feroz ataque de la prensa corporativa a su labor.

La producción musical a cargo de Renzo Pelozo se complementa con las guitarras de Gustavo Arroyo, el despliegue audiovisual del mismo y la colaboración del productor venezolano Ricardo Villarroel.

El lanzamiento es respaldado por la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, el Espacio de Fraternidad Argentino Cubana y la red de medios Viralizando la Verdad.
 

Video de Daniel Devita - Doble D

"Bombas o Médicos" - Daniel Devita con @Piero De Benedictis​ Letra y voz: Daniel Devita Voz: Piero De Benedictis Producción: Renzo Pelozo Scratches: Dj Perro Guitarras, dirección: Gustavo Arroyo Animación: Ricardo Villarroel Asistente de dirección: Javier Monge Apoyan: REDH, EFAC, Viralizando la Verdad

Comentarios

! GRACIAs....... Daniel Devita ! " HERMOSA LETRAS DE UNA MUSICA,BELLA COMO CANCION Y EL VIDEO EXTRAORDINARIO DE BRILLANTEZ COMO HERMOSA ! " Porque es realidad , es una verdad increblantable , esa es nuestra Cuba, nuestro medicos y emfermeras , Y A Ti ..... Querido Fidel Castro Ruz , Gracias por la Salud de Cuba y para el pueblo Cubano !
Habana886@yahoo.com
Hermoso tema y con mucho contenido interesantísimo
GALLARDO
Bravo por nuestros medios cubanos son los mejores
Excelente canción, un reconocimiento a las brigadas médicas cubanas que salvan vidas en cualquier rincón del mundo ,no bombas para matar hambrientos en los oscuros rincones, eso es lo que necesita este mundo,el premio Nobel de la Paz se lo ganarán esas brigadas por derecho propio.
osmanimm64@nauta.com.cu
Exelente labor los medicos cubanos semillas de la patria grande viva la gente linda que ama y se hacen amar por su generosa lucha
Lara

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.