El humor reabrirá puertas de teatro Karl Marx, en La Habana

El humor reabrirá puertas de teatro Karl Marx, en La Habana
Fecha de publicación: 
20 Marzo 2024
0
Imagen principal: 

El espectáculo humorístico 30 y más riendo reabrirá desde este fin de semana las puertas del teatro Karl Marx, de La Habana, luego de un período de reparación.

La propuesta escénica del Centro Promotor del Humor incluye la presentación -el sábado y el domingo- de la campaña por sus tres décadas, con el rol protagónico de las más populares figuras de ese género en Cuba, indica una comunicación del Consejo Nacional de las Artes Escénicas.

Consagrados y jóvenes humoristas compartirán los sábados 23 y 30 de marzo a las 20:30 (hora local) y los domingos 24 y 31 a las 17:00.

La nómina está encabezada por el Premio Nacional del Humor Osvaldo Doimeadiós y la integran, además, Enrique “Kike” Quiñones, Carlos Gonzalvo, Rigoberto Ferrera, Ernesto González (Flacomimico), Miguel Moreno (La Llave), los grupos Pagola la paga, Los Hepáticos y Etcétera, Pipe y Papo, El Cabo Pantera, El Habanero, por solo mencionar algunos.

Esta constituye una excelente propuesta para la reapertura del popular coliseo de la calle 1ra. y 10, en Miramar, municipio de Playa.

(Tomado de Radio Ciudad de La Habana)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.