Destaca Maduro fortaleza de hermandad entre Venezuela y Cuba (+ VIDEO)

Destaca Maduro fortaleza de hermandad entre Venezuela y Cuba (+ VIDEO)
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

El presidente Nicolás Maduro destacó hoy la fortaleza de las relaciones de cooperación entre Venezuela y Cuba, una alianza enfocada en la protección y defensa integral de los pueblos de ambos países.

“Nunca se había visto una hermandad tan profunda entre dos pueblos. Cuba y Venezuela fortalecen alianzas para la protección y la defensa integral de los pueblos. Estamos comprometidos con un Estado de Bienestar Social para ambas naciones”, escribió Maduro en su cuenta de la red social Twitter.

El mandatario venezolano arribó la víspera a La Habana para participar en la XX Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Maduro celebró además el aniversario 17 del ALBA-TCP, “organización que lleva consigo la esperanza de una alternativa posible contra el neoliberalismo”.

El jefe de Estado subrayó que los líderes revolucionarios Fidel Castro (1929-2016) y Hugo Chávez (1954-2013) trazaron el camino de la cooperación, la dignidad y la felicidad social con la creación del mecanismo de integración.

La XX Cumbre del ALBA-TCP renovará el compromiso del bloque con la solidaridad, la concertación política, la cooperación, la integración y la defensa de la unidad frente a la injerencia imperialista.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.