Decomisan en Cuba más de 4 mil kilogramos de cebollas a un ciudadano

Decomisan en Cuba más de 4 mil kilogramos de cebollas a un ciudadano
Fecha de publicación: 
15 Julio 2020
3
Imagen principal: 

El acaparamiento es uno de los delitos cometidos con mayor frecuencia en Cuba por ciudadanos que pretenden lucrar con los recursos que se disponen para el pueblo.

En el municipio avileño de Majagua una operación policial permitió ocupar 4 mil 476 kilogramos de cebolla y se decomisó el vehículo utilizado para esta actividad.
 

Comentarios

Estoy desesperada porque algun dia se decomise cebolla aqui en Playa, a ver si podemos dejar de pagarla a 25 y 30 pesos la libra a los carretilleros y a los agros! Hace meses que aqui no se ve a menor precio! Ojala en los comentarios se pudieran publicar fotos para mostrarles las que pague ayer a 25 pesos la libra: del tamaño de un caramelo... Y la col a 15 pesos, y 3 pepinos y 4 cabezas de ajo por 50 pesos... ¿Hasta cuando?...
margapauli@yahoo.es
Hola
Considero que esta situación no es nueva, pues no recuerdo haber comprado ni cebolla ni ajo en una placita en unos cuantos años, desde hace mucho la cebolla y el ajo es vendida por intermediarios, está responsabilidad no es de una CCS, es de Acopio, del ministerio de la agricultura y de los gobiernos, me pregunto, donde estábamos antes del coronavirus?, o es que la actuación de nuestras autoridades obedece a impulsos esporádicos o a orientaciones puntuales del nivel superior?, creo que estos problemas tienen una raíz, "Alguien no hace lo que tiene que hacer" es la raíz la que debe cortarse y esa es la información que queremos oír, no podemos continuar votando el sofá.
rmontoto@alastorca.co.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.