Cristiano Ronaldo revela su principal sueño por cumplir en el fútbol

Cristiano Ronaldo revela su principal sueño por cumplir en el fútbol
Por: 
Fecha de publicación: 
31 Diciembre 2020
1
Imagen principal: 

Foto: tomada de elconfidencial.com

El portugués Cristiano Ronaldo explicó cuál es el principal sueño que le falta por cumplir en el fútbol y reveló sus planes para el futuro.

El mejor futbolista del siglo XXI, en los Globe Soccer Awards, detalló que, aunque ya ha ganado la Eurocopa con Portugal en el 2016 y ha logrado diferentes títulos con todos los clubes con los que ha jugado –entre ellos el Sporting de Lisboa, el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus–, aún le queda un gran deseo por cumplir.

"Ganar la Copa Mundial es un sueño para mí", subrayó CR7 en una entrevista, informa AP. "Tenemos que tener los pies en el suelo, pero ganamos en el 2016 y ahora queremos ganar la Copa Mundial. Todo es posible, pero también hay que ser realista", añadió.

En este sentido, la estrella de la Juventus de Turín, de 35 años, aseguró que aún no planea finalizar su carrera deportiva. "Todavía me siento bien, fuerte y en un buen momento de mi vida", afirmó el delantero y agregó que espera "jugar muchos, muchos años más".

"Cuando hablo con los jóvenes, siempre les doy consejos y les digo: 'Disfruten del momento porque nunca sabemos qué va a pasar mañana'. Algo puede pasar en tu vida con tu familia", añadió.

Comentarios

Es muy dificil para el portugués conseguir el título de campeón del mundo pero en el Fútbol cualquier cosa puede pasar
miguel.torres88@nauta.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.