Confieren Premio del Barrio al doctor Durán

Confieren Premio del Barrio al doctor Durán
Fecha de publicación: 
21 Julio 2020
1
Imagen principal: 

Foto: José Manuel Correa

Los Comités de Defensa de la Revolucion (CDR) reconocieron este lunes en La Habana al doctor Francisco Durán García, director nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, con el Premio del Barrio.

Se trata del primer reconocimiento de ese tipo que se entrega este año y la ceremonia tuvo lugar en el CDR 5 Orlando Pantoja, de la Zona 87 en el Consejo Popular Alamar-Playa, Habana del Este.

De manos de Carlos Rafael Miranda Martínez, Gerardo Hernández Nordelo (coordinador y vicecoordinador nacional de los CDR, respectivamente) y José Ángel Portal Miranda, ministro de Salud Pública, el doctor Durán recibió el  estímulo que confiere la mayor organización de masas del país

El secretariado nacional de los CDR acordó la entrega este año de 32 Premios del Barrio y el doctor Durán fue el primero en recibir tal premio, entregado desde 1987 a destacadas personalidades.

Al dirigirse a los presentes, el doctor Durán dijo que dedicaba el reconocimiento a los hombres y mujeres que no duermen velando por la salud del pueblo.

(Con información de Radio Reloj y Granma)

Comentarios

Muchas felicidades. Muy merecido.
energetico@blauvaradero.tur.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.