Celebrarán en Cuba reunión de ministros de Educación del G77 + China

Celebrarán en Cuba reunión de ministros de Educación del G77 + China
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Febrero 2023
0
Imagen principal: 

La Reunión de Ministras y Ministros de Educación del Grupo de los 77 más China acontecerá mañana en La Habana, en el marco del Congreso Internacional Pedagogía 2023, confirmó hoy el periódico Granma.

La titular de Educación de la nación caribeña, Ena Elsa Velázquez, explicó que el encuentro constituye una oportunidad para analizar los temas que preocupan a todas las naciones en el contexto de la pos-COVID-19.

Entre los principales temas a debatir, señaló, están los retos del aprendizaje en la formación de niños y jóvenes, así como potenciar el uso de la ciencia e innovación para los docentes.

Velázquez agregó que la ocasión también será propicia para abordar asuntos del ámbito educativo de interés para los países miembro del Grupo y consolidar lazos de cooperación y solidaridad.

Destacó que esta es la primera actividad de la nación caribeña en la presidencia pro témpore del Grupo de los 77 más China.

El Congreso Pedagogía 2023 se desarrolla en esta capital hasta mañana jueves con la participación de maestros, investigadores, sindicalistas y funcionarios de una veintena de países.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.