Cantautora Lidis Lamorú presenta nuevo disco para toda la familia

Cantautora Lidis Lamorú presenta nuevo disco para toda la familia
Fecha de publicación: 
4 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

Desde el Streaming Cuba del Ministerio de Cultura llegan buenas nuevas para la canción infantil cubana. Se trata del disco Luz y Corazón de la cantautora Lidis Lamorú, producido bajo el sello Bis Music.

Para la artista cubana, este fonograma es el resumen de una madurez de 27 años de carrera artística dedicada a los niños y a la familia. La acompañaron en esta aventura musical el maestro Frank Fernández, quien realizó los arreglos de la canción Luz y corazón que da nombre al disco; también estuvieron junto a ella el Coro Diminuto, una agrupación con la que ha cultivado lazos eternos que se reflejan en sus producciones discográficas y conciertos; así como un invitada especial, su preciosa niña, quien interpreta en el piano uno de los temas del disco.

Luz y Corazón es, precisamente un agradecimiento al público cubano, de Latinoamérica y otras partes del mundo, por haber seguido mis huellas, haber llegado hasta aquí y mantenerme con la mano sostenida para seguir escribiendo canciones”, afirmó la cantautora con toda la energía para continuar su carrera artística llena de momentos inolvidables.

El disco está compuesto por 12 temas de la autoría de Lamorú y coautoría con Adriana Lorena. Los arreglos musicales están amparados por la manera de conducir y escribir canciones de Lidis que nacieron fundamentalmente durante la pandemia y que fueron incorporadas al disco por el encargo social de cada una de ellas.

Sobre el nombre de esta propuesta musical la autora comentó: “Luz, porque estamos en la luz y corazón, porque que cada canción que escribo tiene mi alma y tiene un mensaje”.

“En este momento estamos en el lanzamiento del sencillo Casa, cariño y ternura que responde al proyecto Tito Reacciona, como parte del disco El mundo de Tito, cuyo creador es Daniel Martín, quien es productor y coautor del disco. Este sencillo muestra el amor a la familia y las bendiciones que tenemos cuando estamos todos juntos”.

El estreno del tema musical Casa, cariño y ternura será en los días finales de la Feria Arte en La Rampa, según declaró la cantautora.

Lidis Lamorú se muestra hoy a su público más renovada y con muchas ganas de compartir sus creaciones para quienes disfrutan de la música infantil hecha con amor, por quienes aman también con todas sus fuerzas a los más pequeños de casa.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.