Cae sospechoso de 5 tiroteos en que mueren 4 personas en Phoenix

Cae sospechoso de 5 tiroteos en que mueren 4 personas en Phoenix
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Mayo 2023
0
Imagen principal: 

En esta imagen de la ficha policial proporcionada por el Departamento de Policía de Mesa, Arizona, se muestra a Iren Byers. (Cortesía del Departamento de Policía de Mesa vía AP) AP (AP)

La policía arrestó a un sospechoso en relación con cinco tiroteos separados en el área metropolitana de Phoenix que dejaron cuatro muertos y una mujer herida, informaron las autoridades el domingo.
 
La policía de Mesa dijo que Iren Byers, de 20 años, fue detenido el domingo bajo sospecha de cuatro cargos de asesinato en primer grado y un cargo de intento de asesinato en primer grado.
 
Por ahora no queda de todo claro el motivo de los disparos, pero la policía señaló que Byers asumió la responsabilidad de los ataques y reveló a los agentes dónde podían encontrar la ropa y el arma utilizada en los crímenes.
 
La policía agregó que las imágenes de videovigilancia mostraban al sospechoso usando la ropa reportada por testigos en múltiples escenas de tiroteos.
 
Los nombres de las víctimas no fueron revelados el domingo hasta que notificara a los familiares. De desconoce si Byers tiene un abogado que pueda hablar en su nombre.
 
La policía señaló que los agentes fueron llamados alrededor de las 10:30 de la noche del viernes a un parque de Mesa y encontraron el cadáver de un hombre de 41 años.
 
Mientras aún estaban en el parque, los agentes reportaron haber escuchado disparos cerca, registraron el área y hallaron a una mujer de 36 años con heridas graves. Ella permanece estable en un hospital.
 
La policía añadió que recibió una llamada sobre un cadáver cerca de una estación de autobuses de Mesa alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo.
 
Detalló que los agentes descubrieron a un hombre de 41 años muerto en el lugar y luego otro cadáver justo después de las 2:00 de la madrugada.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.