Brasil acumula cerca de 183 mil muertes por Covid-19

Foto: Tomada de la Web.
Brasil acumuló 182 mil 799 muertes por la Covid-19 al sumar 964 en las últimas 24 horas, la cifra más alta en las últimas semanas, informó hoy el Ministerio de Salud.
El boletín diario epidemiológico indicó además que se contabilizaron seis millones 970 mil 34 contagios de la enfermedad, al agregarse 42 mil 889 de lunes para este martes.
También la cartera convocó oficialmente a gobernadores y a otras autoridades a la ceremonia de lanzamiento del llamado Plan Nacional de Operación de la Vacuna contra la Covid-19, un documento de 94 páginas entregado la semana pasada al Supremo Tribunal Federal.
Tal iniciativa será presentada mañana por el presidente Jair Bolsonaro.
Junto a Estados Unidos y la India, el gigante suramericano aparece entre los países más afectados por la pandemia.
Añadir nuevo comentario