Beyoncé y su madre Tina Knowles crean campaña de apoyo y pruebas gratis de coronavirus en Houston

Beyoncé y su madre Tina Knowles crean campaña de apoyo y pruebas gratis de coronavirus en Houston
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Mayo 2020
1
Imagen principal: 

Beyoncé y su madre Tina Knowles se unen para apoyar a los esfuerzos para combatir el coronavirus en Houston, la ciudad natal de la cantante.

La cantante anunció la semana pasada que colaboraría en la repartición de insumos a través de su fundación BeyGOOD y el lunes, su madre lanzó la campaña #IDIDMYPART para hacer pruebas gratuitas de COVID-19 en la ciudad.

La campaña, que se realiza en conjunto a BeyGOOD, realizará 500 pruebas de coronavirus el viernes en el United Memorial Medical Center y el sábado se realizarán otras 500 pruebas en la Forest Brook Middle School.

Además de la prueba del coronavirus, se entregarán mascarillas, guantes, vitaminas esenciales e insumos para las casas de las personas que asistan, haciendo principal hincapié en las minorías, que han sido las más afectadas por el coronavirus, ya que datos del CDC indican que casi uno de cada tres casos y muertes de coronavirus han sido afroamericanos.

"El virus está afectando a la comunidad afroamericana y necesitamos un movimiento que priorice nuestra salud", declaró Tina Knowles en un comunicado.

 

 

 

Comentarios

Bello gesto eso lo debió haber hecho el presidente loco ese que tienen

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.