Asegura Leo Mesa que seguirá haciendo bailar a los románticos

Asegura Leo Mesa que seguirá haciendo bailar a los románticos
Fecha de publicación: 
12 Marzo 2021
0
Imagen principal: 

Los temas de la segunda producción discográfica de Leo Mesa, Cambiando mi vida (Bis Music), siguen sorprendiendo a los seguidores del joven intérprete, sobre todo por la sonoridad bailable mezclada con amplísimos elementos románticos que no dejan indiferente a nadie.

Luego de los videoclips que abrieron la promoción audiovisual como el que da nombre al fonograma y Te verán llorar, dirigidos por Yeandro Tamayo, el año 2021 trajo el aire fresco de No te conté, una realización de Carlos Eduardo Maristani con la participación especial de los conocidos actores Sandy Marquetti y Ariadna Núñez en el acting situacional.

Disponible en el canal oficial de la casa discográfica de la Editora Musical de Artex y en las redes del cantante desde finales de enero pasado, No te conté defiende los resortes de la salsa, pero en franco diálogo con historias de amor, frescos y llenos de fuentes como el son cubano.

En conversación con la ACN, Leo Mesa dijo estar agradecido con la acogida del disco, “es un sueño hecho realidad, y Bis Music ha apostado mucho por este fonograma producido musicalmente por el experimentado José Manuel García, y con los arreglos de Carlos Ernesto Varona”.

Ponderado por la altura de su calidad musical, temas de Cambiando mi vida llegarán próximamente en formato de DVD que, como novedad, mezcla los cánones del audiovisual con las tomas teatrales del concierto en vivo.

Tiene una historia, un diseño de arte y fotográfico que tributa al estilo del videoclip, pero respetando los parámetros del DVD, comentó.

Mesa está muy contento con el resultado y tiene la esperanza de que el público acoja el material audiovisual con el mismo cariño que el disco propiamente y agregó que “serán cinco canciones que aún no tenían respaldo en video, y estoy seguro que les va a gustar”.

Estoy deseoso por recibir toda esa retroalimentación. Muchos saben que yo soy un artista que me gusta tener mucha cercanía con el público. De hecho, tengo muchas canciones que han sido escritas a partir de historias vividas por parte de esas personas que se me acercan, manifestó.

Leo Mesa está trabajando en las canciones que formarán parte de su siguiente disco, y confesó que mantendrá la misma fórmula romántico-bailable.

De momento invita a los consumidores de su música a acoger Cambiando mi vida, y claro está, los clips que con respeto y amor han visto la luz hasta ahora, como el más reciente, No te conté.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.