Adrián Berazaín estrena nuevo audiovisual «La Desilusión»

Adrián Berazaín estrena nuevo audiovisual «La Desilusión»
Fecha de publicación: 
21 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

Adrián Berazaín, reconocido cantautor cubano, estará estrenando próximamente su nuevo single acompañado de un videoclip. El 28 de octubre es la fecha decidida para el estreno de “La desilusión”, el nuevo single del cantautor que desde esas fechas estará disponible en todas las plataformas digitales.

Ese mismo día se estará lanzando el making off del videoclip que acompaña a este tema, el cual se estrena el 11 de noviembre también en todas las plataformas digitales del cantante y del Ministerio de Cultura.

El videoclip que se estrenaría en noviembre estará dedicado a Miguel Barnet y contará con la participación de Ray Cruz con su personaje de Fátima de la Fraternidad. El productor musical es quien ha acompañado a Berazaín desde los inicios de su carrera, Marcos Alonso, y Berazaín se estrena en esta ocasión como director y productor ejecutivo del audiovisual.

Este tema forma parte del nuevo disco que se está preparando, el cuarto de su carrera, en el que el compositor quiere regresar a sus primeras creaciones para enfrentarlas esta vez con una mayor madurez artística.

El fonograma estará bajo el sello de Bis Music, y cuenta con algunas colaboraciones con personalidades de importancia como Beatriz Márquez, y aunque aún no tenga fecha de estreno se espera que sea en los primeros meses del 2023.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.