Más aliento al genocidio israelí

En este artículo: 
Más aliento al genocidio israelí
Fecha de publicación: 
22 Enero 2021
1
Imagen: 

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu pidió al nuevo presidente estadounidense "reforzar la alianza" entre los dos países para enfrentar "desafíos comunes" como la "amenaza" iraní. Israel, que acaba de pasar 4 años de excepcional apoyo de parte de la administración Trump, teme que ahora las relaciones puedan cambiar.

El aniquilamiento del pueblo y la sociedad palestina se está llevando a cabo de manera racional y planificada, y, lamentablemente, nada hace pensar que surja algo que impida tal acción del Estado de Israel con el apoyo que le brinda Estados Unidos.

No recuerdo si alguno de los presidentes norteamericanos haya desalentado en algún momento el genocidio israelí contra los palestinos.

No sé si el entrante mandatario Joe Biden lo hará, teniendo en cuenta la influencia sionista en la vida estadounidense y el control norteamericano sobre el quehacer económico israelí.

Por ello no puede ser tomado en serio un fenecido Donald Trump con su plan para llevar presuntamente la paz al Medio Oriente, basándose en la total ocupación israelí de Palestina y el control militar sionista sobre el territorio donde debía concentrar a la perseguida población.

Para Trump los dirigentes israelíes son “hombres de paz”, que no se deben atacar, aún cuando emplean tácticas genocidas, y sólo se debe hacer a los que llama “terroristas malos”.

Mientras proseguía una hipócrita campaña contra el terrorismo, incluyendo a Cuba en una lista de países patrocinadores del mal, Trump refrendó su apoyo al asesinato selectivo de los dirigentes palestinos y el uso indiscriminado de la fuerza armada contra la población civil.

Israel ha sido un peón fundamental del imperialismo en la estrategia norteamericana aplicada en el Medio Oriente, y es por ello que apoya el expansionismo territorial sionista para utilizarlo como base de agresión y contención.

Añádase que la mayora de las empresas financieras, industriales y comerciales de Israel están controladas por el capital estadounidense y éste es el principal receptor de ayuda exterior estadounidense.

Y es que los gobiernos norteamericanos conciben a la zona del Medio Oriente como una geografía de esencialismos intereses estratégicos, por sus inmensas reservas de petróleo y su proximidad al flanco sur de la ex Unión Soviética, el canal el Canal de Suez y a las más cortas rutas marítimas, terrestres y aéreas que enlazan a Europa, Asia y África, así como a las cuencas de los océanos Atlántico, Índico y Pacífico.

Todo es alentador para que el régimen israelí de turno se convierta en un gobierno totalitario cada vez más peligroso, cometiendo genocidio en nombre de la civilización, la paz, la democracia y la libertad.

Mata sin ningún cargo de conciencia y justicia, tanto masiva como selectivamente. Todo lo tiene dispuesto para operar en el campo de batalla, en este caso las áreas pobladas de civiles palestinos. Aunque surgen en las reservas militares voces de descontento, lo cierto es que la inmensa mayoría de lo soldados israelíes están preparados sicológicamente como los de cualquier nación agresora: indiferentes y deshumanizados ante el enemigo, en este caso los palestinos, a quienes debe aplicar la violencia como medida disuasoria.

Ello se corresponde con la particular concepción sionista sobre el holocausto sufrido por el pueblo judío durante la Segunda Guerra Mundial ejecutado por el Tercer Reich.

Hoy se sufren las consecuencias de esa interpretación del genocidio. Hay potencias occidentales que justifican los bombardeos realizados por Israel contra los palestinos, si estos mantienen una “intensidad moderada”, y dicen estar molestos cuando al premier sionista de turno “se le pasa la mano”, en el colmo de la hipocresía.
 

Comentarios

" ESTE Benjamin Netanyahu asi como ISRAEL y Muchos Miles de ISRAELISTAS, Dire que MILLONES " Todos ellos , Gritan lo Horrible de Adolfo Hitler y el HOLOCAUSTO , algo que aborrezco y REPUDIO Por tantas Muertes , Asesinatos , Fiestas de los Alemanes y bebidas , Cigarros , lujos y Souvenir de los NAZIS , c" cuando exterminaban a los Judios en Todo Europa, aquello Fue una manera de SASTIFACCIOn de el mayor GENOCIDA y ASESINO de Hitler y Alemania " los barbaros EXTREMISTAS y RACISTAS de aquella Segunda Guerra Mundial que se IMAGINABAN que SERIAN y eran Los dueños de el Planeta Tierra " que su RAZA ERA la Unica en el Mundo ' Podian matar y asesinar , niños, Mujeres y Ancianos ' Aquella Historia Nunca se PODRA Olvidar asi desaparezca el Planeta Tierra por culpa de Un CAMBIo CLIMATICO en Poco años mas ..quizas 40 (o) 30 años si la HUMANIDAD y los PRESIDENTES de los PAISES PODEROSOS ECONOMICOS que les ENCANTAN el Poder del DINERO, que atraves de el DOMINAN la POLITICA MUNDIAL y al PERIODISMO y TELEVISION " AMARRILLISTA " de los que ocultan la VERDAD y hacen Correr a la Mentira todo el resto del DIA, Pero este Israel Hoy se quejan de aquellos años , de la SEGUNDA Guerra MUNDIAL , del HOLOCAUSTO y Adolfo Hitler como de ALEMANIA " Pero este presidente , los Soldados israelistas y israel " Hoy hacen lo Mismo Contra Un Pueblo Humilde y les quitan hasta sus TIERRAS el ESTADO y los propios Colonos israelista..." Que ironia de la Vida , ellos Justifican que los Palestinos son terroristas y los mATAN , a niños , Hombres , ancianos y Mujeres , Los soldados les tiran por la espalda a los palestinos , Luego dicen " se escapaban ' EL mismo Odio que tenian contra Hitler y Alemania es el mismo que Hoy Muchos les Tienen a Palestina y a los PALESTINOS "
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video