En este artículo:
Miles de personas protestan en Londres contra la guerra de EE.UU. e Israel contra Irán
Este sábado, miles de personas protestaron en Londres contra la guerra iniciada hace ocho días por Estados Unidos e Israel contra Irán
Imagen

Foto: EFE/EPA /Tolga Akmen
Autor:
Miles de personas se manifestaron este sábado en Londres contra la guerra iniciada hace ocho días por Estados Unidos e Israel contra Irán, con eslóganes que declaran que "es ilegal" y que "bombardear a iraníes no traerá libertad ni democracia".
Entre los manifestantes, que empezaron la marcha cerca del Parlamento en dirección a la embajada estadounidense, al sur de la ciudad, había gente de todas las edades y procedencias, que también gritaron consignas contra la guerra en Gaza.
Pudo verse a algunos simpatizantes del régimen islámico de Teherán, que portaban imágenes del antiguo líder supremo iraní, Alí Jameneí, muerto en los ataques del pasado sábado.
Añadir nuevo comentario