Cuba condena ataque israelí a campamento palestino

Cuba condena ataque israelí a campamento palestino

Canciller cubano condenó hoy el ataque de Israel al campamento de refugiados palestinos desplazados en 1948 en Ain al-Hilweh, Líbano.
Imagen
Cuba condena ataque israelí a campamento palestino.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, condenó hoy el ataque de Israel al campamento de refugiados palestinos desplazados en 1948 en Ain al-Hilweh, Líbano.

«El repudiable crimen forma parte de la guerra de exterminio, desplazamiento y limpieza étnica contra el pueblo palestino, sus derechos inalienables y su identidad nacional dondequiera que se encuentre», escribió el canciller.

Asimismo recalcó que la paz justa y duradera en Oriente Medio pasa por el establecimiento del Estado Palestino Independiente en las fronteras anteriores a 1967, con Jerusalén Oriental como su capital y el derecho al retorno de los refugiados.

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.