Yant terminó subcampeón en Superliga Italiana de Voleibol

Yant terminó subcampeón en Superliga Italiana de Voleibol
Fecha de publicación: 
18 Mayo 2023
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de Jit

Marlon Yant concluyó su actuación con Civitanova, subcampeón de la Superliga Italiana de Voleibol 2023, y ya todos los cubanos finalizaron sus compromisos de la temporada en campeonatos foráneos.

En la quinta y última jornada, Trentino le ganó por barrida con parciales de 25-20, 25-20 y 25-19.

El villaclareño fue hasta el duelo del cierre un puntal en su equipo, esa vez con 11 puntos, entre esos uno por bloqueo. De su elenco solo lo superó Alexander Nikolov con 12 ataques.

Trentino quedó segundo en la etapa regular con 14 triunfos y icho reveses, y Civitanova cuarto con récord de 13-9.

La serie se definió en el quinto y último partido. Trentino salió airoso en el primero y tercer encuentros por 3-1 y 3-0 sets. Civitanova se impuso en el segundo y el cuarto por barridas.

El tercer puesto de este campeonato lo aseguró el conjunto Piacenza, en que militan los centrales de la selección cubana de lujo Robertlandy Simón y Roamy Alonso, de quienes trascendió sufren lesiones que hacen peligrar su presencia en el equipo grande.

Precisamente los jugadores del Cuba han comenzado a unirse en la Escuela Nacional de Voleibol con vistas a ajustar la maquinaria rumbo a la fuerte campaña que tendrán en lo que resta de año.

El próximo 29 de mayo viajarán a Argentina para efectuar dos partidos amistosos, previo al debut en la Liga de Naciones de Voleibol 2023 del 7 al 10 de junio en Otawa, Canadá. 

En la primera semana de acción se verán net por medio con los elencos de Países Bajos, Italia, Brasil y el local. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.