Woods conmovido por homenajes

Woods conmovido por homenajes
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Marzo 2021
0
Imagen principal: 

El golfista estadounidense Tiger Woods expresó su agradecimientos a sus colegas por el homenaje que le rindieron mientras se recupera de un grave accidente automovilístico.

"Es difícil explicar cuán conmovedor fue encender la TV y ver tantas remeras rojas. Gracias a todos esos jugadores y aficionados que me ayudan a superar este momento difícil", publicó Woods en sus canales oficiales.

Jugadores de los circuitos PGA y LPGA Tour lucieron el clásico atuendo del "Black Cat", remera roja y pantalón o pollera negra, durante el World Golf Championships para rendir homenaje a Woods.

El golfista de 45 también agradeció los mensajes de apoyo recibidos de simpatizantes luego del accidente que protagonizó el martes 23 de febrero.

Woods fue transferido el viernes al Cedars-Sinai Medical Center de West Hollywood para "continuar con su rehabilitación ortopédica y su recuperación" tras la operación que se le realizó por las heridas que sufrió en el accidente automovilístico.

Uno de los que recordó especialmente a Tiger Woods fue su compatriota Collin Morikawa, quien le dedicó el título del WGC-Workday Championship at The Concession que ganó en la víspera en Florida.

"Tiger significa todo para mí. Por suerte ahora está mejor y espero que pueda recuperarse lo antes posible", expresó Morikawa, que con su coronación subió al cuarto puesto del ranking del PGA Tour.

Con ese título, Morikawa igualó a Woods, pues ahora son los únicos que ganaron un Grand Slam y un WGC antes de cumplir 25 años.

"A veces en la vida perdemos personas cercanas sin agradecerles lo suficiente por lo que hicieron. Mi abuelo se fue hace un mes y quiero dedicarle esta victoria a él y a Woods", agregó Morikawa, campeón del PGA Championship en 2020.

El golfista de 24 años se impuso en Florida con un total de 270 golpes (18 bajo el par), tres menos que sus compatriotas Brooks Koepka y Billy Horschel y que el noruego Viktor Hovland, todos segundos.

Pese a su decepción en el WGC, donde finalizó en el puesto 54, el también estadounidense Dustin Johnson sigue al tope del ranking mundial, ahora con 12.1973 puntos.

El español Jon Rahm permanece segundo con 8.9872 puntos delante del también estadounidense Justin Thomas (8.3288).

Morikawa subió al cuarto puesto con 8.1043 puntos desplanzado a su compatriota Xander Schauffele (7.3261), mientras que el inglés Tyrrell Hatton figura sexto (6.6204).

El también estadounidense Patrick Cantlay permanece séptimo delante del norirlandés Rory McIlroy con 6.4662 y 6.4580 puntos, respectivamente.

Otro estadounidense, Patrick Reed, retornó al "top ten", pues subió del undécimo al noveno puesto con 6.4499, mientras que su compatriota Webb Simpson figura décimo con 6.4495 unidades.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.