Villa Cabo de San Antonio, para disfrutar de la naturaleza y el mar

Villa Cabo de San Antonio, para disfrutar de la naturaleza y el mar
Fecha de publicación: 
9 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

En el extremo occidental de Cuba, la Villa Cabo de San Antonio propone unas vacaciones en pleno contacto con paisajes naturales y mucha tranquilidad.

Situada en la Península de Guanahacabibes, a solo 3 Kilómetros del faro Roncali -que marca el límite Oeste de las tierras cubanas- este alojamiento gestionado por el Grupo Gaviota dispone de 16 habitaciones en cabañas que se integran perfectamente al entorno. Se encuentran en primera línea de playa, inmersas en la vegetación costera; y están equipadas con aire acondicionado, baño privado, teléfono, TV por satélite, caja de seguridad y nevera.

La gastronomía comprende un restaurante a la carta que funciona en los horarios de desayuno, almuerzo y cena, además de un snack bar con bebidas nacionales e internacionales. Además de relajarse en la hermosa playa virgen que se extiende por 8 kilómetros, los vacacionistas pueden realizar deportes náuticos, snorkeling y pesca en la marina internacional cercana, o apuntarse a excursiones por los senderos del Parque Nacional Guanahacabibes.

La Villa Cabo de San Antonio ofrece asimismo paquetes para lunamieleros, que incluyen una botella de vino espumoso y flores en la habitación a la llegada, servicio de camarera en la tarde y extensión de la hora de salida de la habitación -sin cargo extra y según disponibilidad-. Hay servicios médicos y de primeros auxilios en la Marina Cabo de San Antonio -las 24 horas-.   

La Península de Guanahacabibes es una Reserva de la Biosfera aprobada por la UNESCO desde 1987. En su entorno se pueden recorrer senderos ecológicos, tiene amplia variedad de flora y fauna endémica, cuevas, lagunas y cenotes. Allí, la Villa Cabo de San Antonio ofrece las mejores vacaciones a quienes aman lo natural, como un maravilloso refugio justo en la extremidad occidental de Cuba.  

Síganos en https://www.buenviajeacuba.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.