Vietnam exportará motos eléctricas a Cuba

Vietnam exportará motos eléctricas a Cuba
Fecha de publicación: 
2 Junio 2020
9
Imagen principal: 

La empresa vietnamita PEGA firmó un contrato para exportar a Cuba el primer lote del nuevo modelo de motocicleta eléctrica PEGA-S, por un valor de casi 860 mil dólares, anunció el director general de la entidad, Doan Linh.

Según la Agencia Vietnamita de Noticias, justo después del lanzamiento del nuevo modelo en ese país, la compañía recibió mil pedidos, un número modesto pero significativo, ya que los concesionarios provinciales aún no tienen motos de muestra, pero numerosos clientes han depositado una parte del costo por adelantado.

Algunas partes del PEGA-S se mejoraron del anterior modelo PEGA eSH, después de escuchar las opiniones y los comentarios de los clientes, entre estos el freno, el sistema de luz y el manillar.

En esta ocasión PEGA Vietnam brinda ofertas atractivas para sus clientes, además de los depositantes.

También permite a los compradores probar la moto durante siete días, y si se sienten insatisfechos por cualquier motivo pueden devolverla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Agradecemos la solidaridad de pueblo vietnamita en dar la posibilidad al gobierno cubano para comprar estos medios de transporte
Zoila_aa@sl.pr.rimed.cu
Que buena noticia, un respiro para aliviar el transporte.
felicitavp@infomed.sld.cu
Como ven el VENDEDOR otorgará al COMPRADOR un tiempo de 7 días de prueba con posibilidades de reintegro. Es un gran paso en materia de Atención al Cliente y Protección al Consumidor. Una acción de mercado fuerte para fidelizar clientes. Qué entidad será la comercializadora en Cuba ? Los comerciales deben estar preparados para evitar atender a los clientes y evitar acumulación de motos de rechazo en los almacenes. Buen paso.
Que buena oportunidad, sería bueno que dieran oportunidad de venta por crédito a los trabajadores, buena forma de moverse seguros y con rapidez.
raul.delvalle@nauta.cu
No veo sus características, precio en ningún lugar y según la foto, no cabe una bala de gas en el espacio de cargar el cubano. Quien piensa en esas cosas si están montado en un carro. Por favor piensen, en lo que se necesita realmente y el objetivo de las cosas.Cuantas moto tiene el lote.

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.