Un poco más... de Jan Cruz

Un poco más... de Jan Cruz
Fecha de publicación: 
8 Febrero 2021
0
Imagen principal: 

Bajo el título, Un poco más, y auspiciado el sello discográfico Bis Music, ya está disponible el nuevo single del joven cantautor cubano Jan Cruz en las plataformas digitales de difusión y comercialización de la música. 

Otra vez Jan se presenta desde la sonoridad del pop contemporáneo, pero ahora con un mensaje más nostálgico, asegura la nota divulgada por la disquera.

“Siguiendo la línea de su anterior single, pero esta vez enfatizando en un mensaje que devela melancolía y deseo, este artista apela a los códigos propios de las corrientes contemporáneas del pop. Se advierten sintetizador, samples y la incorporación de coros, sin rehusar de la guitarra, elemento que protagoniza la línea melódica de la canción”, nos explican desde la producción.

Febrero siempre parece un buen mes para compartir canciones de amor, así que llega a tiempo esta entrega de Jan que también se puede disfrutar bailando. El tema es, además, un adelanto de la próxima producción discográfica en la que trabaja Jan junto a Bis Music.

Jan Cruz se graduó de la especialidad de bajo eléctrico en la Escuela Nacional de Arte y a lo largo de su carrera destaca su trabajo como músico acompañante en notables bandas cubanas como la de Santiago Feliú, y además ha colaborado con artistas como Polito Ibáñez y Ernesto Blanco. Actualmente cuenta con más de tres discos y una sólida carrera como solista. 
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.