UJC: Actuar con responsabilidad y sentido del momento histórico

UJC: Actuar con responsabilidad y sentido del momento histórico
Fecha de publicación: 
23 Junio 2023
0
Imagen principal: 

A pensar, actuar con responsabilidad y sentido del momento histórico para defender los sueños de justicia que legaron Fidel Castro y la Generación del Centenario, llamaron hoy los militantes en el V Pleno del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Según informó la organización en Twitter, dedicado al aniversario 95 del natalicio de Ernesto (Che) Guevara y el aniversario 70 del Asalto al Cuartel Moncada, la cita inició este jueves en la Escuela Superior del Partido Ñico López. 

Entre los temas debatidos por los jóvenes, estuvieron la política de cuadros, la vida interna de la organización y las tareas ideológicas, así como la presentación de la campaña comunicacional del 12 Congreso de la UJC y del verano 2023.

Dicho espacio de debate contó con una conferencia sobre el impacto del bloqueo económico, comercial y financiero en los tiempos actuales.

La jornada de este sábado, último día del pleno tendrá como tema central  la implementación de la Estrategia para fortalecer el papel integral de la UJC en el presente y el futuro del país, tras su aprobación en octubre, en un pleno extraordinario de la que encabezó el Presidente Miguel Díaz-Canel.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.