Trump reconoció hoy que Biden ganó las elecciones

Trump reconoció hoy que Biden ganó las elecciones
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Noviembre 2020
1
Imagen principal: 

Foto: tomada de CNN

Por primera vez el presidente Donald Trump, este domingo en la mañana, reconoció la victoria del presidente electo Joe Biden y culpó falsamente de su derrota a una serie de teorías de conspiración.

“Ganó porque la elección fue amañada. NO SE PERMITIERON TESTIGOS U OBSERVADORES DE VOTO, voto tabulado por una empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo de mala calidad que ni siquiera podía calificar para Texas (¡que gané por mucho!), los medios falsos y en silencio, & ¡más!» tuiteó Trump esta mañana.

Se permitieron observadores electorales durante el recuento de votos en todo el país, y una verificación de datos de CNN encontró anteriormente que no hay evidencia de que los problemas asociados con Dominion Voting Systems, que fabrica software, causaran errores generalizados en el recuento.

Poco después y contradictoriamente, el presidente Trump repitió su falsa creencia de que podía ganar las elecciones. Con respecto a su publicación anterior en la que dijo que Joe Biden había ganado, Trump tuiteó: “Solo ganó a los ojos de los MEDIOS DE NOTICIAS FALSAS”. ¡No reconozco NADA ! Tenemos un largo camino por recorrer. ¡Esta fue una ELECCIÓN AMAÑADA!»

Luego –alegando falsamente otra vez que fue una «elección amañada» e ignorando el hecho de que se proyecta que Biden gane 306 Votos Electorales—, reiteró con mayúsculas, que en el ciberlenguaje significa gritar: «ELECCIÓN AMAÑADA». ¡GANAREMOS!»

 

 

 

Comentarios

Bueno ,la OEA y su secretario donde estaban para monitorear y controlar las elecciones como han hecho en Bolivia,Venezuela.
osmanimm64@nauta.com.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.