Tres equipos asedian la cima de la Serie Nacional de Béisbol
especiales

Foto: tomada de tvavila.icrt.cu
Los Cocodrilos de Matanzas, líderes de la 64 Serie Nacional de Béisbol, sellaron su partido de hoy por las inclemencias del tiempo y vieron cómo tres equipos se les acercaron a solo medio juego de diferencia.
Dirigidos por el experimentado Armando Ferrer, los de la "Atenas de Cuba", con siete triunfos y un revés, ganaban 13-7 en el octavo episodio a los Leopardos de Villa Clara cuando llegó el temporal.
Por su parte, Las Tunas, Santiago de Cuba y Holguín vencieron en sus respectivos desafíos y avanzaron medio paso para continuar el asedio.
En el Guillermón Moncada las Avispas (7-2) volvieron a picar duro para noquear a los Vegueros de Pinar del Río con marcador de 22-2 y mantenerse a un juego del líder. Dentro de un ataque de 12 indiscutibles Pedro Poll disparó el primer bambinazo de su carrera.
Los vigentes campeones Leñadores de Las Tunas (7-2) se mantuvieron en el grupo de avanzada al doblegar 9-3 a unos Piratas de La Isla que han sufrido nueve derrotas en el inicio del torneo.
Yosvani Alarcón y Yassel Izaguirre, este último por segundo día consecutivo, sacaron la pelota del parque por los ganadores, mientras que por los derrotados lo hicieron Alexander Almarales y Boris Madrazo.
En su casa del Calixto García los Cachorros de Holguín (7-1) se impusieron 7-4 a los Indios de Guantánamo para continuar firmando un excelente arranque de campaña.
Luis Santos Cáser se llevó el crédito, José Antonio Sánchez salvó el juego y Robert Luis Delgado jonroneó en la causa perdida.
Los Gallos de Sancti Spíritus (6-3) cayeron a dos juegos al salir derrotados 7-4 en el Huelga por los Tigres de Ciego de Ávila, en un choque donde Asnier Jiménez, Osmani Linares y George Contreras conectaron batazos de vuelta entera por los ganadores.
En el Latinoamericano, los Industriales de La Habana (5-3) doblegaron 7-1 a los Huracanes de Mayabeque (3-4), en un partido donde se lució Remberto Barreto en el montículo, Yasiel Santoya pegó un cuadrangular y Roberto Álvarez conectó tres sencillos impulsadores.
Por último, los Alazanes de Granma (4-5) vencieron 7-5 a los Toros de Camagüey con un jonrón de Darién Palma.
Los equipos de Artemisa y Cienfuegos tampoco pudieron efectuar hoy su doble cartelera pactada, por el impacto de la lluvia en el terreno.
Añadir nuevo comentario