"Tom Cruise es un mal actor"

"Tom Cruise es un mal actor"
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Julio 2022
3
Imagen principal: 

Para Mickey Rourke, Tom Cruise no es un buen actor: "El tipo ha estado haciendo lo mismo durante 35 años... No tengo respeto por eso", dijo.
    
En una nueva entrevista, citada hoy por Page Six, el actor de "Sin City" consideró a la estrella de "Top Gun: Maverick" un actor "irrelevante".
    
"El tipo ha estado haciendo lo mismo durante 35 años... No tengo respeto por eso", dijo Rourke, de 69 años, en "Piers Morgan Uncensored", al ser consultado sobre las calidades actorales de Cruise, de 60 años, quien acaba de revivir su papel de la película original de 1986 "Top Gun".
    
Rourke también señaló que no le impresionó que "Maverick" fuera la primera película de Cruise en obtener más de mil millones de dólares en la taquilla.
    
"No me importa el dinero y el poder", dijo el actor de "The Wrestler" (2008), por la cual fue nominado al Premio Oscar a Mejor Actor.
    
Rourke argumentó que las habilidades de actuación de Cruise no tienen nada que ver con otros grandes nombres de Hollywood.
    
"Me importa, cuando veo el trabajo de Al Pacino y los primeros trabajos de (Christopher) Walken y (Robert) De Niro y el trabajo de Richard Harris y el trabajo de Ray Winstone, ese es el tipo de actor que quiero ser", continuó Rourke, quien antes de dedicarse a la actuación tuvo una corta carrera como boxeador.
    
Agregó que también se siente identificado con estrellas como Montgomery Clift y Marlon Brando "en su día".
    
En la entrevista Rourke siguió siendo presionado sobre Cruise, y sus calidades actorales.
    
"Creo que es irrelevante en mi mundo", respondió la estrella de "Angel Heart".
    
"Top Gun: Maverick", secuela del clásico de culto de 1986, llegó a los titulares después de recaudar más de 100 millones de dólares durante sus primeros tres días en los cines de Estados Unidos, cifra que superó inclusive las expectativas de los productores.
    
Incluyendo proyecciones internacionales, el total mundial de la película alcanzó los 248 millones de dólares en su primer fin de semana.
    
Deadline informó que a finales de junio, "Maverick" había recaudado más de 1.000 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.
    
Y debido al gran éxito de la película, el coprotagonista de Cruise, Miles Teller, de 35 años, aseguró que se podría estar preparando una "Top Gun 3".
    
"He estado teniendo algunas conversaciones con él (Cruise) al respecto. Ya veremos", dijo Teller a Entertainment Tonight la semana pasada.
    
En la secuela, Teller encarna a Rooster, el hijo del mejor amigo de Maverick.

Comentarios

Mira quien habla, El desfigurado de Mickey Rourke, que ha sido solo nominado una vez para Los Oscars, Entonces senor Rourke me explica Como es posible que Tom Cruise fuese nominado 5 veces a Los Oscars??? Nada senores que Los envidiosos nunca duermen.
vita.ramon@libero.it
Exito Mundial de Top Gun Maverick. Guste a quien le guste.
vita.ramon@libero.it
Tenía q decir q es buen actor solo q cambia poco su estilo pero buen actor es y muy carismático claro en su épica fue bueno como todos . Sirve para algunos papeles otros no se le dan tantos ...
falangespain210@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.