Tiroteo en EEUU: llamada al 911 revela el terror que dejó el pistolero de 15 años a su paso

Tiroteo en EEUU: llamada al 911 revela el terror que dejó el pistolero de 15 años a su paso
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Octubre 2022
1
Imagen principal: 

Cinco personas murieron y dos resultaron heridas tras la fatal balacera.© Melissa Sue Gerrits

En medio de los trágicos hechos que rodean el tiroteo en Raleigh, Carolina del Norte, donde cinco personas murieron, salió a la luz el audio de la llamada al 911 a la policía que reflejó el terror vivido el jueves en horas de la tarde.

Los relatos desgarradores describen a un adolescente con una escopeta mientras se escuchaban disparos, gritos, así como testimonios de víctimas en el suelo, informó Fox News.

“(Ininteligible) acaba de llegar con una escopeta y le disparó a mi amigo. Ven aquí lo antes posible”, se logra escuchar de un hombre advirtiendo a un despachador de policía en medio de gritos de fondo, describiendo posteriormente cómo un agente resultó herido. “Es un oficial… trabaja para ti”.

“Es un oficial fuera de servicio (…) le disparó son razón. Tirador activo. Tirador activo”, señaló la persona que llamaba.

¿El tirador? Es todo camuflaje. El tirador tiene todo un camuflaje”, continuó la persona que llamó al 911 con voz desesperada. “Parece que tiene como 13 (años)”.

Posteriormente, otra persona se comunicó al 911 y le dijo al despachador: “escuchamos algunos disparos afuera y miré por la ventana y hay un… el vecino está en el suelo, creo”.

Tras la llamada, la policía redactó información y alteró el audio de las grabaciones del 911 para disfrazar las voces de las personas que llamaron.

El fatal tiroteo trajo como saldo cinco personas muertas y dos heridas, figurando como principal sospechoso un adolescente de 15 años, que presuntamente abrió fuego en el vecindario Hedingham de Raleigh y en un Greenway adyacente alrededor de las 5:30 p.m., según la policía.

El sospechoso, de nombre Austin Thompson según informes, fue detenido horas después del tiroteo luego de una intensa persecución en una escena del crimen que abarcó “más de dos millas”, de acuerdo con la jefa de policía de Raleigh, Estella D. Patterson.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriel Torres, de 29 años, un policía que estaba fuera de servicio; James Roger Thompson, de 16 años, quien se presume que es el hermano del tirador; Nicole Conners, de 52; Susan Karnatz, de 49, y María Marshall, de 35 años.

Dos personas resultaron heridas tras los hechos: un oficial de la policía de Raleigh, que fue dado de alta poco después de ser hospitalizado, y Marcille Lynn Gardner, que permanece en estado crítico al ser baleada.

Comentarios

Entre la demencia senil progresiva de su presidente,la obsesion nacional por las armas de fuego,el narcicismo enfermizo y displicente de Trump y la vacuidad de los valores de las nuevas generaciones,vaticino,que esto no para y lo que parece es que no les preocupa al 1% Que en verdad,quisiera una "limpieza poblacional",dentro como fuera de los Estados "Desunidos" de America.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.