Tercer lugar para cubano Massó en mitin de atletismo en Polonia

Tercer lugar para cubano Massó en mitin de atletismo en Polonia
Fecha de publicación: 
8 Febrero 2023
0
Imagen principal: 

El saltador de longitud cubano Maykel Massó debutó hoy en la gira invernal bajo techo con un tercer lugar en el mitin atlético de Torun, Polonia, con categoría oro del World Athletics Indoor Tour.

En ese evento, conocido como Orlen Copernicus Cup, Massó, bronce olímpico de Tokyo 2020, se estiró hasta los 7.84 metros (m) para acabar tercero en la prueba de salto largo.

Por delante del atleta de Cuba se ubicaron el griego Miltiadis Tentoglu, con buena marca de 8.40 m, y el sueco Thobias Montler (8.17 m), ocupantes de la primera y segunda posición, respectivamente, según el sitio oficial del certamen.

Para Tentoglu, monarca en la cita estival de la capital japonesa, y medallista de plata en el Campeonato Mundial de Eugene, Estados Unidos, el pasado año, ese resultado significó comenzar con positivas sensaciones la presente temporada.

En el caso del saltador de la isla, campeón mundial sub-20 en 2016, no pudo acercarse o mejorar su registro personal en sala techada, que es de 8.08 m conseguido en Alemania hace dos años.

Según el calendario competitivo divulgado por la comisión nacional de atletismo, la próxima presentación de Massó será en el mitin de Lievin, Francia, el día 15 de febrero.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.