Selección de Cuba al Clásico Mundial domina tope de preparación

Selección de Cuba al Clásico Mundial domina tope de preparación
Fecha de publicación: 
30 Enero 2023
1
Imagen principal: 

La selección nacional de béisbol de Cuba que intervendrá en el Clásico Mundial de la disciplina derrotó hoy 10-2 al conjunto de Agricultores y dominó el tope de preparación de cara al evento.

Los dirigidos por el avezado mentor Armando Jhonson volvieron a producir en grande ante el pitcheo de Agricultores, y por segundo día consecutivo alcanzaron la decena de carreras.

El duelo fue el segundo entre ambas escuadras luego de que este domingo los recientemente monarcas de la Liga Élite cayeran derrotados por 10-4, ambos encuentros en el estadio Latinoamericano.

Tras ambos choques Agricultores saldrá hacia Venezuela a participar en la Serie del Caribe, Gran Caracas 2023, mientras que la selección cubana al Clásico Mundial emprenderá próximamente una gira de preparación por el continente asiático para completar su alistamiento de cara a la importante cita.

Comentarios

Creo q tienen q poner a los pitches del equipo Cuba en los dos equipos asi todos se enfrentan a los bateadores de mejor calidad y a la ves los bateadores se enfrentan a un pitcheo superior al de agricultores.
García

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.