Schwarzenegger contra los "no vax"

Schwarzenegger contra los "no vax"
Por: 
Fecha de publicación: 
12 Agosto 2021
0
Imagen principal: 

Arnold Schwarzenegger se manifestó en contra de las personas que deciden no usar máscaras y que no se vacunan, a medida que aumentan los casos de Covid-19 en Estados Unidos, impulsados por la variante Delta, más contagiosa.

La estrella de "Terminator", que además fue ex gobernador de California, se manifestó a través de un video en YouTube para instar a los "idiotas" a seguir las reglas de las autoridades de salud y vacunarse para "proteger a sus conciudadanos".

"Aquí hay un virus que mata a la gente", dijo Schwarzenegger. "Y la única forma de prevenirlo es vacunándonos, poniéndonos máscaras, haciendo distanciamiento social, lavándonos las manos todo el tiempo, y no solo pensando en 'bien' mi libertad está siendo perturbada aquí".

"No, al diablo con tu libertad", subrayó el ex Mr. Universo de 74 años.

El actor formó parte de un panel con Alex Vindman y Bianna Golodryga de CNN para discutir la desinformación y la política de Estados Unidos respecto a la pandemia de Covid-19.

"Sí, tienes la libertad de no usar máscara, pero ¿sabes algo?", agregó Schwarzenegger. "Eres un idiota por no llevar máscara. Se supone que debes proteger a tus compatriotas que te rodean".

Recordó además su experiencia como físico culturista para defender su confianza en la medicina moderna. "No hay nadie que sepa más sobre un bíceps que yo porque estudié este tema durante 50 años y lo mismo ocurre con el virus".

"La gente, los expertos, estudian año tras año", agregó el actor nacido en Austria.

También exigió que los estadounidenses respeten a expertos como Anthony Fauci y sigan las pautas que él y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) implementan.

"Colocamos el semáforo en la intersección para que nadie mate a otra persona por accidente", dijo Schwarzenegger. "No se puede decir: 'Nadie me va a decir que voy a detenerme aquí en este semáforo, voy a atravesarlo'", acotó.

No es la primera vez que Schwarzenegger vuelve al ruedo de la política este año.

En enero, hablando como un inmigrante orgulloso, se refirió a la insurrección de una turba en el Capitolio el 6 de enero en su canal de YouTube y en su cuenta de Twitter.

Comparó en ese momento a los Proud Boys de hoy en día con los nazis de la Segunda Guerra Mundial.

Ese mismo mes, Schwarzenegger publicó un video donde se lo veía recibiendo la vacuna contra el Covid-19 para alentar a sus seguidores a obtener una dosis propia.

Al mismo tiempo, en julio habló sobre temas ambientales en la Cumbre Mundial Australiana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.