Santiago de Cuba, primer semifinalista en Sub-23 de Beisbol

Santiago de Cuba, primer semifinalista en Sub-23 de Beisbol
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

Foto: Jorge L. Guibert

Santiago de Cuba se convirtió hoy en el primer clasificado a la postemporada de la VII Serie Nacional Sub-23 de Beisbol, al colocarse en “modo inalcanzable” en el apartado D.

Para ello venció 3x2 al elenco de Granma y se aprovechó de la derrota que Holguín le infringió a Guantánamo con marcador de 6x0.

Ese último partido tuvo como plus la labor monticular de José Miguel Rodríguez, capaz de propinar juego de cero jit cero carrera, con cinco ponches propinados y dos boletos.

En los otros resultados del día, Pinar del Río dispuso de La Habana 6x3, Sancti Spíritus de Ciego de Ávila 5x4 y Camagüey de Las Tunas 4x3.

Este domingo concluirá oficialmente la etapa preliminar del evento y habrá doble cartelera entre Artemisa-Isla de la Juventud, Villa Clara-Matanzas y Mayabeque-Cienfuegos.

En la llave A manda Pinar (9-5) por delante de La Habana (8-6). El ganador de este domingo será el clasificado.

En el apartado B, Villa Clara (10-3) requiere un triunfo para decretar su pase a las semifinales. En el C, Las Tunas y Sancti Spíritus (campeón defensor) están igualados con 8-6 y juegan por separado en la fecha del adiós. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.