Rusia exhibe los 'trofeos de guerra' capturados en Ucrania

Rusia exhibe los 'trofeos de guerra' capturados en Ucrania
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Agosto 2023
1
Imagen principal: 

El centro de exposiciones Patriot, ubicado en la localidad de Kúbinka, en las afueras de Moscú, acogió una muestra de armamento capturado en el territorio de Ucrania durante la operación militar especial, comunicó este martes el Ministerio de Defensa.

'La muestra del armamento utilizado por el Ejército ucraniano –incluyendo el suministrado por los países de Occidente– se inauguró en el centro de exposiciones Patriot en el ámbito del foro militar Army 2023', comentaron desde el ministerio​​​.
Atención especial se dedicó a los equipos bélicos fabricados en Estados Unidos y otros países de la OTAN.

'Entre los 'trofeos de guerra' están el vehículo blindado australiano Bushmaster, el blindado de transporte de personal M-113 de fabricación estadounidense, el vehículo de combate de infantería sueco CV90-40 y el tanque de ruedas francés AMX-10RCR', detallaron en el organismo castrense ruso.

La mayor parte de los trofeos de los soldados rusos constituyen los vehículos de combate británicos Husky y Mastiff, así como los automóviles blindados АТ-105 Saxon, también británicos. Las notas aclaratorias que acompañan tal o cual equipo militar, dicen dónde y en qué circunstancias fue capturado.

La novena edición del foro técnico-militar internacional Army 2023 se lleva a cabo del 14 al 20 de agosto en el centro de exposiciones Patriot, cerca de Moscú. En el evento participan unas 1.500 empresas de defensa y está previsto que concurran delegaciones militares de más de 60 países.

La agencia Sputnik actúa como socio informativo del foro Army 2023.

Comentarios

los trofeos son premios por acciones positivas. todo lo relacionado a la guerra es vergüenza para la humanidad.
santaclara2020ya@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.