Revelan resultados del Concurso Internacional de Fotografía de Danza Alicia Alonso

Revelan resultados del Concurso Internacional de Fotografía de Danza Alicia Alonso
Fecha de publicación: 
29 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

Inspirados en el legado de Alicia Alonso y en la prestigiosa Escuela Cubana de Ballet este jueves se dieron a conocer los resultados del primer Concurso Internacional de Fotografía de Danza Alicia Alonso 2021.

 

El  jurado internacional, integrado por Gene Schiavone de Estados Unidos, Fátima Nollen de Argentina, Mark Ilich de Rusia y los cubanos Pedro Simón, Yuris Nórido y Gabriel Dávalos eligieron como fotógrafo ganador del gran Prix a Brian Canelles de Cuba con una obra sin título.

En colaboración del proyecto creativo Matria, la Organización de las Naciones Unidas para la Cultura, la Ciencias y la Educación (UNESCO), la Sociedad Cultural José Martí, el Fondo Cubano de Bienes Culturales y el Ministerio de Cultural de la República de Cuba, el concurso internacional Alicia Alonso es un homenaje al Ballet Nacional de Cuba, cuando se cumplen exactamente 73 años de su fundación. 

La exposición con las obras ganadoras será inaugurada el 21 de diciembre celebrando el aniversario 101 del nacimiento de la Prima Ballerina Assoluta Alicia Alonso.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.