Retoma la AHS su espacio Dialogar, dialogar

Retoma la AHS su espacio Dialogar, dialogar
Fecha de publicación: 
27 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

Con el tema “Ideología y cultura. El papel de los intelectuales. ¿Qué hacer?”, la Asociación Hermanos Saíz (AHS) retomará su espacio Dialogar, dialogar este jueves a las tres de la tarde con la asistencia de un grupo reducido de personas en el Salón de Mayo del Pabellón Cuba.

Conducido por el joven periodista y vicepresidente nacional de la organización, Yasel Toledo Garnache, entre los participantes estarán el historiador Ernesto Limia, la psicóloga Karima Oliva, la escritora Claudia Damiani y los investigadores Iramís Rosique y Luis Emilio Aybar.

Como ya es habitual desde su creación en mayo de 2013, el encuentro se transmitirá por el canal de Youtube y la página de Facebook de la AHS.

Según Toledo Garnache, Dialogar, dialogar tendrá una frecuencia mensual a través de nuevas dinámicas debido a la actual situación epidemiológica que vive el país por la Covid-19. También se refirió a otros espacios que tiene la organización para promover el debate.

    “La AHS tiene otros eventos en particular para el debate y el pensamiento como Pensar a la zurda que se organiza en la provincia de Santiago de Cuba, y el evento Pensamos Cuba que también se realiza una vez al mes en provincias diferentes”.

Dialogar, dialogar es el principal espacio de intercambio entre jóvenes creadores de varias manifestaciones de la Asociación Hermanos Saíz, y surgió como homenaje permanente al Maestro de Juventudes y sobresaliente intelectual Alfredo Guevara.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.