Recorre Primer Ministro lugares de interés económico en Gibara

Recorre Primer Ministro lugares de interés económico en Gibara
Fecha de publicación: 
27 Julio 2023
0
Imagen principal: 

Marrero Cruz inauguró hoy el área de alojamiento de la base de Campismo Popular Playa Los Bajos, puesta en marcha recientemente. Foto: Juan Pablo Carreras
 

Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República de Cuba, inició este jueves un recorrido por sitios de interés económico y social del holguinero municipio de Gibara, como nuevo estilo gubernamental para estrechar vínculos con sectores decisivos en el desarrollo del país y sus pobladores. 

En visita al tejar de Santa Marta, el también diputado a la Asamblea Nacional se preocupó por la terminación y elaboración de las producciones y la calidad del material, así como el salario de los obreros y las posibilidades para humanizar el trabajo de éstos, y también conoció sobre la ampliación del horno con una capacidad para 7 mil ladrillos y 4 mil losas.

Marrero Cruz insistió en la reducción del costo de las producciones para hacerlas llegar a personas vulnerables y al programa de la vivienda y, además, destacó la importancia de la autonomía del tejar para beneficiar al municipio y a los trabajadores. 

Acompañan al Primer Ministro en el recorrido Ernesto Santiesteban Velázquez, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia; Manuel Hernández Aguilera,  gobernador de Holguín y Sonia Chacón Fernández, diputada al parlamento cubano por este territorio, entre otras autoridades locales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.