Recibió Presidente cubano al Director general de la OMPI

Recibió Presidente cubano al Director general de la OMPI
Fecha de publicación: 
28 Marzo 2022
0
Imagen principal: 

Foto: @WIPO

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy en el Palacio de la Revolución a Daren Tang, director general de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), junto a otros funcionarios que se encuentran de visita de trabajo en el país.

Durante el cordial intercambio, el mandatario se refirió al Sistema de Gestión del Gobierno basado en ciencia e innovación, así como a la importancia del desarrollo de un ecosistema de innovación en Cuba.

También se intercambió sobre el uso de la propiedad intelectual como herramienta de innovación, transformación y desarrollo, y para el desempeño de los nuevos actores económicos de la sociedad.

Invitada a Cuba por la ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Elba Rosa Pérez Montoya), la delegación está integrada además por Hasan Kleib, vicedirector general de la OMPI; Beatriz Amorim-Borher, directora de América Latina y el Caribe, y otros representantes de ese organismo especializado del Sistema de las Naciones Unidas.

En el encuentro estuvieron presentes igualmente, por Cuba, la vice primera ministra Inés María Chapman; el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; la ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez Montoya; y la directora general de la Oficina Cubana de la Propiedad Industrial, María de los Angeles Sánchez Torres.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.