Reanuda aerolínea canadiense operaciones comerciales

Reanuda aerolínea canadiense operaciones comerciales
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

La aerolínea canadiense Air Transat reanudó este primero de octubre las operaciones comerciales con la provincia de Holguín a través del aeropuerto internacional Frank País García, interrumpidas desde hace aproximadamente ocho meses debido al rebrote de la COVID-19 en el territorio.
    
Alrededor de 120 pasajeros arribaron a la capital holguinera procedentes de Toronto en Canadá, entre los cuales se encuentra un grupo de cubanos varados en ese en ese país y extranjeros con destino a los hoteles Brisas Guardalavaca y Playa Pesquero de las cadenas de Cubanacan y Gaviota respectivamente.
    
Miguel Andrés Peña Peña, director del aeropuerto holguinero, aseveró a la ACN que tras la reanudación de las actividades áreas con esta compañía se prevé el arribo de dos vuelos semanales, uno proveniente de Montreal y otro de Toronto.
  
De acuerdo con el protocolo sanitario actual, los pasajeros que arriben a la provincia deben traer constancia de la realización de una prueba de PCR con resultado negativo a la COVID- 19 en un máximo de 72 horas de antelación, la cual se le repetirá a su llegada a este oriental territorio.
   
En los meses venideros, precisó, se prevé la reapertura de otras aerolíneas procedentes de Canadá, Rusia, Alemania, Italia, y la región del Caribe.
   
Durante la última etapa, señaló el directivo, se realizado un grupo de inversiones en el aeropuerto, entre las cuales se distingue la pavimentación total de la pista, la reanimación de los salones y el trabajo en la construcción de una nueva torre de control.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.