Reabre sus puertas Starfish Cayo Santa María

Reabre sus puertas Starfish Cayo Santa María
Fecha de publicación: 
6 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

Starfish Cayo Santa María, un hotel Todo Incluido operado por Blue Diamond Resorts Cuba, reabrió sus puertas a mediados de noviembre, luego de extensas renovaciones que mejoraron las áreas principales de la propiedad y sus servicios para deleitar a huéspedes de todas las edades en unas vacaciones frente al mar.

Ubicado en los cayos del norte de Villa Clara, Starfish Cayo Santa María fue el primer Starfish Resort en debutar en Cuba y ahora se complace en presentar una renovada propuesta familiar. La propiedad ha rediseñado sus 684 habitaciones para brindar aún más comodidad con toques modernos, además de renovar sus centros de consumo y amenidades todo incluido.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a viajeros de todo el mundo. Después de una pausa temporal en las operaciones, queríamos crear un espacio renovado para atraer a nuevos huéspedes, donde los locales y visitantes vivan unas maravillosas vacaciones. Todo esto, con el amable servicio de nuestro equipo”, comentó Mohamad Fawzi, director general de Blue Diamond Resorts Cuba.

Starfish Cayo Santa María está rodeado de una exuberante flora e incluye amplias habitaciones con vista al mar, al jardín o a la piscina, tres deliciosos restaurantes y cuatro bares, un teatro de entretenimiento con capacidad para hasta 1,000 personas, piscinas cristalinas y un club deportivo. El resort también ofrece el escenario ideal para bodas y lunas de miel para una completa experiencia romántica.

La reapertura de esta propiedad de Blue Diamond Resorts en Cuba se suma a las incorporaciones en Cayo Largo del Sur, Grand Memories Holguín y Sanctuary at Grand Memories Holguín anunciadas recientemente por la compañía de gestión hotelera, con las que continúa ampliando su presencia en la isla.

 

Tomado del sitio: http://www.buenviajeacuba.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.