Raico Santos siente especial orgullo al enfrentar a Matanzas

Raico Santos siente especial orgullo al enfrentar a Matanzas
Fecha de publicación: 
2 Marzo 2022
0
Imagen principal: 

Raico Santos Almeida, integrante del equipo Alazanes de Granma, reconoció hoy sentir especial orgullo al enfrentar a Cocodrilos de Matanzas, durante la continuación de la subserie entre campeón y subcampeón de la pelota en Cuba, en el estadio Victoria de Girón, en esta ciudad.

Santos Almeida declaró a la Agencia Cubana de Noticias que conserva excelentes relaciones de amistad con el cuerpo de dirección que comanda Armando Ferrer Ruz y los jugadores, luego de su incursión dentro del conjunto occidental en los play off de la Serie Nacional 59.

Dentro del terreno a veces puedo intuir los lanzamientos que usarán uno u otro lanzador en determinada situación de juego, porque los conozco, y quizás ellos también puedan hacer lo mismo conmigo, ahondó el jardinero sobre la estrecha relación entre ambas partes.

El habilidoso bateador zurdo, con experiencia en el béisbol profesional de México y Venezuela, confesó que en la subserie ante Cocodrilos se esfuerza para rendir al máximo para Alazanes, actualmente fuera de puestos de clasificación en el clásico doméstico.

Muchas veces la afición critica en lugar de apoyar y sin conocer los motivos de un bajón en el desempeño colectivo, alegó Santos Almeida, quien informó sobre problemas personales y de salud por los cuales atravesaron y aún atraviesan peloteros como Roel Santos, Joel Mojena y Leandro Martínez, entre otros.

Por mi parte voy a seguir contribuyendo a la causa de Granma y, próximamente, también planeo intervenir en la Liga Mexicana de Béisbol, con la franquicia Olmecas de Tabasco, adelantó.

Raico Santos, de 27 años de edad, exhibe en cinco campañas nacionales promedio de bateo de 323, producto de 351 hits en mil 087 veces al bate, entre ellos, 67 dobles, tres triples y 14 jonrones, según refleja el sitio oficial del béisbol cubano (www.beisbolcubano.cu).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.