Puerto Rico hizo los deberes y espera triunfo de Colombia

Puerto Rico hizo los deberes y espera triunfo de Colombia
Por: 
Fecha de publicación: 
8 Febrero 2023
0
Imagen principal: 

La representación de Puerto Rico hizo los deberes hoy al imponerse a México, y espera un triunfo de Colombia ante Venezuela para acceder a semifinales en la Serie del Caribe de béisbol 2023.

Los Indios de Mayagüez batieron a Cañeros de los Mochis nueve carreras por tres, con lo cual llegaron a cuatro triunfos y tres derrotas, similar balance al que acumulan venezolanos y colombianos, además de los dominicanos.

Un racimo de cuatro carreras en la tercera entrada, en el cual sobresalió cuadrangular con dos en base del torpedero Edwin Díaz, hubiera sido suficiente para definir el choque.

Eso se debió en buena medida al trabajo del abridor de la Tribu, Alejandro Sanabia, y sobre todo sus relevistas Ricardo Vélez, Carlos Francisco y Ricardo Gómez, que no toleraron anotaciones ni imparables en los últimos cuatro capítulos, con cinco ponches y sin boletos.

Por el contrario, Darel Torres solo pudo aguantar 2.2, y le conectaron 10 incogibles para conseguir las cinco primeras, todas limpias.

El inicialista Vimael Machín (de 5-3, anotada y tres remolques) y el designado Rubén Castro (de 3-2, tres anotadas y dos pasaportes) fueron los mejores a la ofensiva por los boricuas, mientras que ningún mexicano pudo anotarse más de un inatrapable.

Los discípulos de Mako Oliveras esperarán ahora por el resultado del último choque de la jornada, y les convendría que ganara Colombia, pues en el hipotético triple empate solamente sacaron resultado provechoso ante los locales Leones del Caracas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.