Próximamente en CubaSí, la profe Amalia (+ Fotos)

Próximamente en CubaSí, la profe Amalia (+ Fotos)
Fecha de publicación: 
18 Febrero 2022
0
Imagen principal: 

La profe Amalia (Clarita García) en la redacción de CubaSí. Ofreció una clase de dulzura y humildad.
Fotos: Maikel Herrera y Amilcar Acosta

Esta semana tuvimos el lujazo de recibir en nuestra redacción a Clarita García, la joven actriz que ha enamorado a más de media Cuba con su interpretación de la profe Amalia en la teleserie Calendario, que se transmite los domingos por el canal Cubavisión.

Entre los temas del diálogo estuvo cuánto hay de ella en Amalia y viceversa. No hizo falta la respuesta para descubrir que, en la vida real, es tan dulce, amable y afectuosa como en el personaje escrito por Amilcar Salatti. Pero ¿tuvo una adolescencia igual de turbulenta?, ¿qué otros puntos en común tiene? Todo eso puede averiguarlo si se mantiene al tanto de la entrevista en texto y video que estará muy pronto en la exclusiva de CubaSí.

Resulta que Clarita es tan buena conversadora como actriz, así que nos la pasamos de maravilla en estos minutos donde recorrimos su experiencia con la primera temporada de Calendario y hasta algunos adelantos sobre la segunda entrega que ya se prepara. También hablamos del teatro, un lenguaje que apasiona a Clarita del mismo modo que a Amalia la literatura.

La invitación está hecha: próxima semana en CubaSí, entrevista exclusiva con Clarita García, la profe Amalia de Calendario. Cuando la escuche, terminará admirando aún más a esta joven y talentosa actriz cubana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.