Procesos operativos contra revendedores de productos en Las Tunas

Procesos operativos contra revendedores de productos en Las Tunas
Fecha de publicación: 
26 Agosto 2020
4
Imagen principal: 

La jefatura del Ministerio del Interior en Las Tunas trabaja en varios procesos operativos para enfrentar a los acaparadores, revendedores y coleros.

Varios artículos que se comercializan en las tiendas recaudadoras de divisas y otros de primera necesidad, son decomisados por los altos precios que le imponen en el Mercado Informal.

Comentarios

todo esta bien pero se deberian de sumar a desactivar las bandas q hay en la matansa de ganado q existe en esta provincia de las tunas q todos saben q el matadero esta en palancon y q diario entran ahy animales q le roban a los campesinos q con sudor luchan por la crianza de los animales y q el ministerio del interior se sume a la provincia de holaguin en cacturar a estos delincuentes y en especial al municipio de majibacoa q hasta los terneros recien nacidos los matan
Por favor revisen lo que escriben. No se decomisan por el alto precio en que se comercializan en el mercado informal, SINO PORQUE SON PRODUCTO DE HECHOS DELICTIVOS, que todos sabemos que no son solamente estos, sino que hay un complejo de actividades económicas ilícitas. Pero tal como está escrito, ¿NO SE DECOMISARÍAN si fuesen vendidos al mismo precio?
Pienso que todos estos problemas que está parecido a los casos de la Covid que todos los día salen casos en el noticiero y que no va ser fácil de eliminar. Esto se eliminaría permitiendo tiendas privadas cuyos propietarios pudieran importar sus mercancías para luego venderlas al pueblo. De esta manera estoy seguro que se acabaría la robadera al estado.
juanpr@gmail.com
!!!Qué raro !!!No salen casi casos de la Habana donde puede que hasta el Capitolio lo esten revendiendo en revolico. Aqui las cafeterias siguen open vendiendo no revendiendo los liquidos y chucherias de las tiendas Los luchadores por cuenta propia vendiendo escondiditos los jabones a un cuc, shampo a cinco veces el precio, carne de cerdo a 90 pesos (agro de colina en Lawton o el de Infanta y Manglar) y no pasa nadita. Hay revendedera de aceite agranel (no sé de donde sale) la verdad que los inventores del interior tienen menos suerte que los de aqui en la Habana. Papa a 2 pesos la libra en los agros donde se entrega la norma. Lo que si se ven lindos los cuatro policias viajando en los nuevos autos con aire acondicionado.
carlos@uebse.geysel.une.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.