Presidente del Inder intervendrá en videoconferencia del CIP

Presidente del Inder intervendrá en videoconferencia del CIP
Fecha de publicación: 
8 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

La cita dará continuidad a la celebrada en mayo pasado. Esta vez desde una plataforma virtual no restringida para Cuba. Foto: Roberto Morejón

El presidente del Inder, Osvaldo Vento Montiller, intervendrá este viernes en la II Videoconferencia del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), convocada para iniciarse a las 10:00 a. m., hora de La Habana.

La directora de relaciones internacionales del organismo deportivo de la Isla, Gisleidy Sosa, explicó que la cita dará continuidad a la celebrada en mayo pasado, y ponderó el esfuerzo por garantizarle una plataforma virtual no restringida para Cuba.

Adelantó que Vento abordará asuntos vinculados a las respuestas demandadas al sector en medio de la batalla contra la COVID-19, y reiterará la disposición a compartir experiencias y articular acciones fraguadas desde la integración.

En ese sentido recordó que Cuba recién asumió una de las vicepresidencias del Comité Intergubernamental para la Educación Física y el Deporte de la Unesco, escenario en que se propone pasos que también serán expuestos por Vento.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.