Presidente del Inder destaca saldos de visita a México

Presidente del Inder destaca saldos de visita a México
Fecha de publicación: 
4 Febrero 2023
0
Imagen principal: 

El presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), Osvaldo Vento Montiller, declaró satisfechos los objetivos de su estancia de trabajo en México, desde donde viaja hoy hacia Venezuela.

«Cumplidos los objetivos de la visita», escribió en twitter tras cubrir una amplia agenda, cuya fecha conclusiva incluyó un recorrido por la sede de la Confederación Deportiva Mexicana.

«Es fácil advertir el espíritu de solidaridad y unidad del trabajo liderado por su presidente Francisco Cabezas», sostuvo el directivo, quien previamente había destacado su acercamiento al Centro Nacional de Alto Rendimiento.

En la capital mexicana el titular del Inder diálogo con técnicos contratados por la Isla, y desde allí apeló a la vía telefónica a fin de sumar a quienes laboran en otros estados.

Vento fue recibido por la presidenta del Comité Olímpico Mexicano, María José Alcalá Izguerra, a quien trasladó el saludo de su homólogo cubano Roberto León Richards como parte de una sesión en que repasaron temas de interés mutuo.

El excelente ambiente imperante en esos contactos se extendió a su conversación con Israel Francisco Benítez Morteo, subdirector de calidad para el deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

El programa también le permitió departir con la misión diplomática cubana y otros actores tendientes a tributar a la voluntad de afianzar las relaciones en este ámbito.

Este sábado llegará a Venezuela, donde tendrá como primera actividad un encuentro con el presidente de la Liga Profesional de Béisbol, Giuseppe Palmisano, y asistirá al juego Agricultores-Leones de Caracas, correspondiente a la Serie del Caribe.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.