Presidente de Venezuela saluda a mandatario de Cuba

Presidente de Venezuela saluda a mandatario de Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Abril 2022
0
Imagen principal: 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió hoy un mensaje de felicitación al mandatario de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en ocasión de su cumpleaños 62.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado venezolano le deseó éxitos a su homólogo de la isla en la conducción del proyecto social impulsado por la Revolución cubana.

Evo Morales desde Bolivia felicita a presidente de Cuba en cumpleaños

“Desde Venezuela envío un abrazo cargado de afecto y buenos deseos al hermano presidente Miguel Díaz-Canel. Que Dios Todopoderoso guíe y acompañe su camino y sus luchas por la construcción del mundo que soñamos”, subrayó Maduro en la plataforma comunicacional.

Los Gobiernos de Cuba y Venezuela mantienen estrechos nexos de alcance estratégico en los ámbitos político, social y económico, en el marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

El 30 de octubre de 2000 los líderes revolucionarios Fidel Castro (1926-2016) y Hugo Chávez (1954-2013) suscribieron el Convenio Integral de Cooperación, expresión genuina de la voluntad de ambas naciones de desarrollar vínculos de intercambio recíproco en favor del bienestar de sus pueblos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.