Presidente de la WBSC arribará este lunes a Cuba

Presidente de la WBSC arribará este lunes a Cuba
Fecha de publicación: 
2 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Beisbol-Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), arribará el lunes a La Habana para una visita de trabajo que dará continuidad a sus contactos con autoridades de la Isla.

El programa precisa que desde ese propio día el directivo italiano cubrirá tres jornadas de reuniones con autoridades del Inder, el Comité Olímpico Cubano (COC) y la Federación Cubana de Beisbol (FCB).

DE INTERÉS: Federación Cubana de Beisbol fija posiciones...

Fraccari, quien tendrá entre sus acompañantes a Víctor Isola, encargado de las relaciones de la WBSC con las federaciones nacionales, también visitará sitios de interés y ofrecerá una conferencia de prensa el miércoles a las 10:00 a. m. en el Estadio Latinoamericano.

Integrada además por los funcionarios Marcos Lenna y Rafael Llames, se trata de la primera delegación de la WBSC llegada a Cuba tras la reciente elección de Juan Reinaldo Pérez Pardo como presidente de la federación local.

Solo horas después de su ascensión al cargo, Pérez Pardo reconoció entre sus prioridades de trabajo el afianzamiento de lazos con la WBSC, entre otros temas.

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.