Presidente de Cuba recorre centros vinculados a la comunicación

Presidente de Cuba recorre centros vinculados a la comunicación
Fecha de publicación: 
6 Abril 2024
0
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recorrió la sede del periódico Granma e inauguró una nueva empresa de Creación y Diseño destacando el papel de comunicación en el proceso de crecimiento de la Revolución, informó hoy la prensa presidencial.

El jefe de Estado recorrió la víspera las remozadas áreas del diario Granma, órgano oficial del Partido Comunista de Cuba, y constató se ha avanzado en el confort de otras áreas de producción, como Diseño, Corrección y Granma Internacional.

También llegó hasta la nueva casita infantil del rotativo, Pequeños Expedicionarios, que acoge a los hijos de los trabajadores del centro y de la comunidad.

Díaz-Canel convocó a seguir creando mejores condiciones de trabajo, y que eso se revierte en más calidad del periódico.

«Tenemos que aspirar a que Granma sea el periódico que más se lee en Cuba como multimedio, que los jóvenes se acerquen más a Granma, y para eso, hay que dotarlo de un toque de originalidad», subrayó.

Eso objetivo, consideró, se logrará con el trabajo conjunto de quienes tienen experiencia acumulada y las energías renovadoras que aportan los más jóvenes.

Como parte de la agenda de la tarde, el presidente de la nación caribeña dejó oficialmente inaugurada la Empresa de Creación y Diseño.

El director de la nueva institución Adonis Subit Lamit, detalló que tiene como misión gestionar productos comunicacionales innovadores, de altos valores estratégicos, tácticos y contingentes, destinados a la influencia en el entorno físico, los medios de comunicación y las redes digitales.

También prevé contribuir a la articulación de un discurso coherente entre los diversos actores comunicacionales del país.

En ese centro, Díaz-Canel reconoció la importancia de hacer cada vez una comunicación más atractiva y hacer uso de sus herramientas con creatividad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.