Presidente cubano se reúne con autoridades de Guantánamo

Presidente cubano se reúne con autoridades de Guantánamo
Fecha de publicación: 
19 Enero 2023
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, se reúne hoy con los principales dirigentes de Guantánamo, productores y directivos de entidades..

Con sede en el teatro del Comité Provincial del Partido, la reunión tienen como objetivo el análisis de las potencialidades de territorio más oriental del país para lograr un mejor año 2023 desde el punto de vista económico y social.

Acompañan al mandatario cubano Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro, y Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del PCC.

También participan en el encuentro el miembro del Comité Central del PCC y primer secretario en Guantánamo Rafael Pérez Fernández y Emilio Matos Mosqueda, gobernador de la provincia.

Díaz-Canel analiza las condiciones y propuestas del territorio desde el punto de vista económico y social, que permitan aumentar la producción de bienes, incrementar la calidad de los servicios y aprovechar al máximo el capital humano disponible.  

Se trata de un espacio para impulsar el cumplimiento de ideas y directrices emanadas del VIII Congreso del PCC, expresó Morales Ojeda, y preciso que esta es la décima reunión que se realiza en el país.

Refirió que se trata de eliminar progresivamente las dificultades que impiden el bienestar de la población y definir estrategias que permitan aumentar la producción de bienes y servicios y de alimentos, en un escenario internacional que apunta al encarecimiento de los mismos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.