Premian gastronomía de hotel Parque Central de Cuba

Premian gastronomía de hotel Parque Central de Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Hotel Parque Central. Foto: tomada de ACN

La guía especializada británica Mornings.co.uk destacó hoy la gastronomía matutina del hotel Iberostar Parque Central de la capital de Cuba, al premiarla como Mejor desayuno.

Esa referencia apuntó a la inclusión de dicho establecimiento entre los 133 con los mejores servicios de ese tipo del mundo.

El documento acreditativo de Mornings señala que un desayuno de hotel de primera puede ser la mejor parte de unas vacaciones.

Bajo ese criterio, la publicación planeó la investigación para identificar los desayunos internacionales más comentados por los turistas en casa.

De acuerdo con la información difundida por esa web, el Iberostar Parque Central se posiciona como el que ofrece mejores servicios gastronómicos en la capital cubana.

Tal establecimiento, además, alcanza el segundo puesto entre las capitales de América del Norte, Central y el Caribe, precedido solamente por Sandals Royal Bahamian, en las Islas Bahamas.

Con respecto a la selección, el sitio declara que los datos fueron recolectados en septiembre de 2021 y utilizaron la función de búsqueda de Tripadvisor por palabras clave y ubicación en la pestaña Hotel.

Como filtro, se utilizaron tres términos de búsqueda (mejor, gran y excelente desayuno) aplicados en cada ciudad capital y en cada territorio de Estados Unidos.

Subrayan que cuando cinco mil personas recomiendan un desayuno de hotel, probablemente valga la pena el viaje.

Además, señalan que extrajeron el número de menciones para cada término por cada instalación y luego las clasificaron de acuerdo a las menciones combinadas en los tres términos.

Iberostar Parque Central, según el cálculo, alcanza tres mil 445 votos.

Propiedad del grupo Cubanacán y gestionado por Iberostar Hotels & Resorts, la instalación funciona bajo la categoría cinco estrellas.

Con una excelente ubicación, frente al Parque Central de La Habana y a pocos pasos del Capitolio y el centro histórico, el establecimiento ofrece un universo de experiencias en los dos edificios que lo componen.

Además de las confortables habitaciones y suites, piscina superior y facilidades para eventos y celebraciones, el Iberostar Parque Central es un referente gastronómico en esta ciudad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.